Nuestros Servicios

Ofrecemos cobertura en toda España, Portugal y el resto de Europa, y contamos con un servicio personal y permanente de atención al cliente de 24 horas, 365 días al año. Consulte nuestras áreas de trabajo para más información.

Transporte Escolar

En Autocares E.Vallejo contamos con una larga experiencia en rutas escolares que recogen y entregan diariamente a muchos niños, tanto en Madrid capital como en la periferia.

Nuestra especialización en niños, se extiende a viajes y desplazamientos por carreteras de todo tipo: rutas, visitas culturales, competiciones deportivas, viajes de fin de curso,viajes de esquí,campamentos de verano o granjas escuelas. Los niños son lo más importante, y por ello garantizamos que nuestros autocares están dotados de las máximas medidas de seguridad y superan todos los controles necesarios para el transporte escolar, para que  viajen en las mejores condiciones.

Destacar que nuestros conductores son auténticos profesionales, seleccionados entre los mejores, cuentan con un programa de formación a su entera disposición y son sometidos periódicamente a controles  que garantizan su total aptitud para el desempeño de sus funciones.

Consulte presupuesto sin ningún compromiso.

Servicios para Empresas

Nuestros Servicio de Transportes para Empresas de gran volumen se pone a su disposición para convenciones, eventos y reuniones empresariales. 

Además del amplio equipamiento de serie en todas las gamas, nuestros autocares incluyen un servicio de Red Inalámbrica (WIFI) para darle acceso a internet durante el trayecto. Consulte disponibilidad del servicio en nuestras oficinas.

Servicio Deportivo

Ofrecemos un servicio puntual y eficiente en el transporte de Equipos y Clubes para el traslado de sus deportistas para su participación en eventos deportivos a escala nacional.

Anticípese a los demás y pida presupuesto sin compromiso para sus citas deportivas

Transporte Turístico y de Ocio

Planee sus vacaciones e incentivos empresariales con nosotros.

Le ofrecemos la posibilidad de disponer de un medio de transporte para que junto a su familia, amigos o compañeros de trabajo, pueda disfrutar de visitas a lugares de interés turístico y cultural de uno o varios días de duración, ideales para descubrir los mejores rincones de la geografía nacional e internacional.

Consulte presupuesto para sus próximas visitas culturales, viajes de esquí, viajes a la playa, rutas gastronómicas, traslados a parques temáticos y espectáculos.

Nosotros conducimos y ustedes disfruten sus vacaciones!

Celebraciones

Ponemos a su disposición nuestra gama de autocares para llevar y traer a sus invitados al lugar de la celebración para que  disfruten de la fiesta sin preocupaciones habituales y adaptándonos a sus necesidades. Sabemos lo importante que es para usted este día y queremos que todo salga perfecto.

Contrate el servicio y disfrute, con la máxima seguridad, de sus fechas señaladas.