AUTOBUSES E.VALLEJO

EMPRESA DE ALQUILER DE AUTOBUSES CON CONDUCTOR EN MADRID

Somos una empresa de autobuses localizada en la Comunidad de Madrid, con una gran experiencia en el transporte de viajeros por carretera. Contamos con un gran equipo de trabajadores altamente cualificado, comprometido y responsable. Disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos, ofreciendo la máxima seguridad y confort en sus viajes y desplazamientos.

Abarcamos un amplio rango de servicios entre los que se incluyen, desplazamientos para bodas, eventos deportivos, rutas escolares y de empresa, transporte turístico y de congresos.

Nuestra apuesta es la de seguir mejorando y con la complicidad de nuestros clientes, día a día hacer un trabajo personalizado que sea de su entera satisfacción.

Le invitamos a recorrer nuestra web para conocernos mejor

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios en función del análisis del uso que hacen los usuarios del servicio. Si continúa navegando acepta su uso. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción    CONFIGURAR
Privacidad